Términos de Servicio

 

Bienvenido a CANTALUNA belleza mas natural.
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El uso del sitio www.cantaluna.com.mx el cual otorga acceso a productos de belleza y cuidado de la piel, están sujetos a los términos y condiciones de este acuerdo, www.cantaluna.com.mx se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o de quitar porciones de estos términos y condiciones de uso, en cualquier momento.
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General:

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Registro y cargos a la tarjeta:
Al realizar el registro para uso del servicio de CANTALUNA no se realiza ningún cargo a la Tarjeta de Crédito del Cliente. Para registrarse en la plataforma únicamente se le solicita su nombre de usuario y un correo electrónico; es responsabilidad del cliente mantener en secreto la información de su cuenta privada, incluyendo su contraseña, para toda la actividad que ocurra en su cuenta. Usted deberá notificar a CANTALUNA por cualquier uso desautorizado de la cuenta.
Mediante el registro en CANTALUNA el Cliente acepta los precios publicados en el sitio. Es obligación del cliente mantenerse informado de los precios actuales, los cuales estarán siempre publicados en la página correspondiente del sitio. Los cargos en la tarjeta de crédito del Cliente se realizarán al momento de finalizar la compra, donde se le solicitará ingresar sus datos personales para la entrega de los productos comprados.

El servicio ofrecido por CANTALUNA acepta las siguientes formas de pago de los usuarios: Tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express), débito o a través de su cuenta de PayPal, o pagos en efectivo realizados por medio de la tienda OXXO. Todas las compras se facturarán a la tarjeta de crédito del usuario o a su cuenta de PayPal, que el mismo designe durante el proceso de compra.
Al solicitar el servicio ofrecido por CANTALUNA, el usuario autoriza el cargo automático a su cuenta de crédito, débito, Paypal, una vez realizado el pedido.

En caso de requerir factura, esta deberá solicitarse a través de correo electrónico a la cuenta: facturacion@cantaluna.com.mx, en el que se deberá especificar el número de pedido que desea facturar, así como los datos fiscales que correspondan.

CANTALUNA nunca solicitará el número de Tarjeta de Crédito por correo electrónico u otro medio; la información proporcionada es confidencial por lo que no podrá ser difundida ni transmitida, salvo por autorización del consumidor o requerimiento de la autoridad.

Obligaciones de CANTALUNA:
CANTALUNA se compromete a que los precios, promociones o descuentos que publica en su sitio son los correctos y cobrará de acuerdo a los mismos.
Además se compromete a observar las prácticas de privacidad y seguridad especificados en esta página.

Operación Privada de Envíos:
La operación de las entregas de los productos en México se realiza con nuestros Aliados Estratégicos. Problemas en la entrega, retrasos, daños, pérdidas o robo son responsabilidad del operador del envío.

Envíos y plazos de entrega: El envío de los productos se hará a través de paquetería o mensajería privada a su domicilio y/o alguna oficina de dicha paquetería o mensajería, el tiempo de entrega será según el elegido al momento de realizar su compra. Una vez realizado el pedido, éste se procesará y estará listo para enviarse en un máximo de tres días hábiles, siempre y cuando se cumpla con toda la información requerida y el producto esté en existencia. Ten en cuenta que puede haber retrasos, ocasionales o por encontrarse en zonas remotas. Las notificaciones de su compra, envío, entrega y otros se hará a través de correo electrónico.

Precios y Existencias de Productos y/o Servicios: www.cantaluna.com.mx se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos y/o servicios publicados en el sitio. www.cantaluna.com.mx se reserva el derecho a publicar las existencias de los productos y/o servicios en el sitio, y usted acepta este hecho en su totalidad.

Marca: La marca registrada y todos los nombres de productos y servicios, slogans y gráficos contenidos en este sitio son pertenecientes a CANTALUNA. La marca no podrá ser copiada, imitada o usada parcial o totalmente sin la previa autorización de CANTALUNA.

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Seguridad: Para CANTALUNA es muy importante cuidar la seguridad por lo que utilizamos software de seguridad SSL de 256 bits en el checkout. Esto significa que se cifran los datos de su tarjeta de pago. Para comprobar esto puede ver un candado y el prefijo HTTPS en la parte superior izquierda de tu navegador

Devolución de la mercancía:
Todos los artículos podrán ser devueltos solo en caso de algún defecto de fábrica o que llegue en mal estado, el tiempo para notificar esto es de 5 días una vez recibido el producto.
El producto, en la condición en que fue recibido, será recogido en el domicilio del cliente por la empresa de paquetería designada por CANTALUNA, y será enviado a las instalaciones de esta. En los casos en que la devolución sea por una causa que no pueda ser imputada a CANTALUNA, el cliente tendrá la opción de recurrir a la empresa de paquetería de su preferencia. Una vez recibido el paquete, CANTALUNA determinará si es válida y, de serlo, gestionará la devolución del dinero en un plazo máximo de 5 días hábiles. Es necesario tomar en cuenta que, dependiendo de la forma de pago, el reembolso podría tardar hasta 30 días naturales en aparecer en la cuenta del cliente.

AVISO DE PRIVACIDAD
En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de datos personales en posesión de los particulares, MEZFER SANTE SA DE CV , como responsable del tratamiento de sus datos perosnales con domicilio en AV. LAS FUENTES 403, COLONIA LAS FUENTES C.P. 38040, informa a ustedes, los términos y condiciones del aviso de privacidad simplificado de datos personales de MEZFER SANTE SA DE CV , así como de sus empresas subsidiarias y afiliadas y controladoras. Los datos personales que recopilamos en virtud de la relación comercial y/o laboral, se destinan únicamente a los siguientes propósitos: Celebrara contratos, para el cumplimiento de las obligaciones derivadas de esa relación jurídica, proveer los servicios, productos e información que ha solicitado, comunicarle sobre cambios en los mismos, evaluar la calidad del servicio que le brindamos, atender requerimientos de autoridades competentes.
Usted podrá contactarnos en cualquier momento en nuestro departamento de protección de datos personales, ubicado en AV. LAS FUENTES 403, COLONIA LAS FUENTES C.P. 38040, o bien, se comunice al teléfono (461) 609 11 23, o vía correo electrónico a privacidaddatos.aviso@gmail.com
Si tiene cualquier pregunta respecto al tratamiento de sus datos personales o requiere de mayor información, por favor acceda a nuestro portal www.cantaluna.com.mx en donde encontrará toda la información relativa a las medidas de seguridad que MEZFER SANTE SA DE CV lleva acabo para proteger la privacidad de sus datos personales. Cualquier cambio que hagamos a nuestro Aviso de Privacidad en el futuro estará disponible en nuestro portal de internet en el que también podrá usted consultar nuestra política de privacidad.

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Políticas de Privacidad

 

Al ingresar como CONSULTORA – DISTRIBUIDOR CANTALUNA estás aceptas y estás de acuerdo en los siguientes puntos:

  1. REDES SOCIALES: La herramienta publicitaria Facebook, solo será autorizada y otorgada a distribuidores autorizados por la empresa. Dicha herramienta deberá ser solicitada con antelación al área de ventas y será autorizada por el área directiva de la empresa. Tomando en cuenta que dicha Fan Page será creada y administrada en conjunto con nuestra Fundadora María Rébora Zarate, comprometiéndose a acatar los lineamientos que se proporcionen al momento de crear dicha cuenta.
  2. Solamente se podrá compartir publicaciones del muro oficial de CANTALUNA, está estrictamente prohibido modificar los contenidos y/o anunciar otros productos que no sean de la marca.
  3. Si el muro permanece inactivo por más de un mes este se dará automáticamente de baja.

PEDIDOS

  1. Pedidos y pagos de consultoras y distribuciones serán recibidos los días Martes, Miércoles, Jueves y Viernes en un horario de 8:00 a 12:00.
  2. Considerar que la paquetería sale todos los días (lunes a viernes) a la 1:00 pm, después de esta hora ya no habrá salidas de paquetes pendientes.
  3. Asegúrate que la dirección que nos proporcionas en tu solicitud este actualizada y si puedan recibir el pedido , en caso de que el repartidor acuda al domicilio y no le abran la empresa no se hace responsable por el retraso o costo que esto genere.
  4. Ordenes oficiales de venta tienen vigencia de 3 días hábiles a partir de la fecha de ser enviada, después de ese lapso la orden será cancelada y se deberá generar un nuevo pedido que confirme la existencia de los productos.
  5. Al momento de realizar el pago del pedido ya no se pueden hacer cambios.
  6. Pedidos de consultoras se otorgará el porcentaje de descuento correspondiente a la tabla que va marcando la páginaen base al volumen de compra que se tenga.
  7. La distribución de exclusividad de zona (marcada por Cantaluna) y fan page Cantaluna, solo se podrá obtener con la distribución de Exclusividad -45% (Solicitar con antelación al departamento de consultoras y distribuciones esta herramienta y los lineamientos de uso).
  8. Todas las distribuciones deberán cumplir con su compra mínima estipulada mensualmente en caso de no cumplir con esto, automáticamente serán dados de baja como distribuidores y deberán hacer de nueva cuenta su inversión inicial para actualizar su registro como distribuidores.
  9. El ingreso de un pedido mínimo durante dos meses dentro del trimestre vigente será tomado en cuenta para considerar a una consultora activa y para la validación de sus puntos acumulados.
  10. Promociones mensuales solo son aplicables del primero al último día del mes en que fue la lanzada la promoción
  11. Promociones mensuales de consultoras no aplican en las compras de los distribuidores.

POLITICAS DE ENVIO

  1. Una vez autorizado el pago del pedido, el envío se realiza un día después de la compra por lo que se esta recibiendo en 2 y 5 días hábiles ( dependiendo la zona).
  2. En caso de que el cliente requiera factura de su pedido solicitar al correo consultoras@cantaluna.com.mx junto con su numero de pedido.
  3. Pedidos de distribuciones tienen un lapso máximo de 48 horas a partir de la confirmación de pago para su armado y salida (Consideramos un pedido de distribución mayor a $5,000°° pagados)
  4. Pedidos de consultoras tienen un lapso máximo de 24 horas a partir de la confirmación de pago para su armado y salida (Consideramos un pedido de consultora menor de $5,000 pagados)
  5. Distribuciones de exclusividad tendrán como máximo el goce de 2 guías mensuales por pedido mínimo estipulado.
  6. Pedidos con confirmación de pago los días viernes, serán enviados los días martes de la siguiente semana en curso.

POLITICAS PREVENTAS

  1. Respetar vigencia de compra estipulada en el promocional.
  2. El promocional indica la fecha en que el producto estará listo para su entrega.
  3. Contemplar que los envíos de dichas preventas se realizarán junto con sus próximos pedidos.

POLITICAS PUNTOS CANTALUNA

  1. Vigencia de 3 meses (Valido si se ingresan 1 pedido mínimo por 2 meses durante el trimestre vigente)
  2. Trimestres
  • Enero – Marzo
  • Abril – Junio
  • Julio –Septiembre
  • Octubre – Diciembre
  1. Los puntos no canjeados en tiempo se pierden.
  2. Debe ser consultora activa y meter pedido al menos cada 2 meses (Sino se cumple, los puntos no son validos).
  3. Puntos Luna (Por meter pedido 3 meses consecutivos) se otorgan 750 puntos.
  4. Productos en promoción, descuento o regalo no generan puntos.
  5. Puntos canjeables por 2 regalos máximos, aplica solo en total de puntos acumulados menores a 500,000 puntos.
  6. Total de puntos acumulados mayores a 500,000 puntos serán canjeables por 1 recompensa indicada dentro de la tabla de recompensas del trimestre.
  7. Meses bajos otorgan puntos al doble ( enero, junio, agosto y octubre).
  8. Las recompensas obtenidas serán informadas por el departamento de Consultoras y distribuciones el cual indicará la fecha a partir de la cual se enviarán dichas recompensas en siguientes pedidos.

Horario de atención para dudas, quejas y sugerencias: lunes a viernes de 8:00 a 13:00.

Reiterando el agradecimiento por su preferencia. Quedamos a sus órdenes para resolver cualquier duda o comentario.